En Rafaela todo es tranquilidad. Demasiada. Típico de un fin de semana especial: el de Semana Santa. “Acá, todos se van a otras ciudades para Semana Santa. Yo creo que mañana vendrán los más fanáticos del Atlético (así le dicen a Rafaela) pero no creo que la cancha esté llena y eso que es un partido fundamental para seguir en Primera…” cuenta Juan Espinosa, un remisero que dice ser hincha de Ben Hur. “Nosotros, casi como que desaparecimos. En todo. En el fútbol, en el básquetbol. Así que todos ahora alientan al Atlético”, cerró el trabajador.

EL FERIADO. Los locales comerciales estaban ayer todos cerrados. Sólo atendían las confiterías y algunos restaurantes. En la siesta parecía San Juan: todo cerrado. La gente empezó a circular por la zona céntrica recién después de las 18, a modo de paseo.

HOTELES. Mientras San Martín, que se hospeda en el hotel Ben Hur y sólo se movió liviano ayer en turno matutino, el plantel del local lo hace en el hotel Toscano, donde quedó concentrado recién anoche.