Como cada año, la Caja de Acción Social de la provincia (CAS) realizará el tradicional sorteo entre los cupones no ganadores de la Quiniela de San Juan para despedir el año. Pero, en esta ocasión, con importantes premios entre los que se incluye un auto y dos motos 0 km. El mismo se realizará el 18 de diciembre y hay tiempo de participar hasta el día anterior.

El año pasado el sorteo extraordinario de fin de año que realiza la CAS entre los cupones no premiados se realizó, pero con premios de menor valor (el 1er premio fue una cocina y el 2do un lavarropas) debido a la pandemia. En esta ocasión el premio mayor será un auto 0 km. "Todos los meses realizamos el sorteo de los cupones no ganadores y el de fin de año. En el 2020, por la pandemia, se suspendieron los mensuales y nos quedaron algunos premios guardados y decidimos sortearlos a fin de año luego de la flexibilización y de que se reactivara la Quiniela. Sorteamos 12 premios, pero el mayor fue una cocina. Ahora, es un 0 km", contó Claudia López, al frente de la CAS.

López agregó que como este año tampoco se realizaron los sorteos mensuales, se quiso hacer el de fin de año y con 10 grandes premios. El 2do y el 3ro será una moto 0 km de 110 centímetros cúbicos; el 4to, un Smart TV de 50 pulgadas; el 5to, una cocina de seis hornallas; el 6to, una heladera; el 7mo, un aire acondicionado split; el 8vo, un lavarropas; el 9no, un Smart TV de 32"; y el 10mo un horno microondas.

Los interesados en participar deberán depositar los cupones no premiados en los sorteos realizados entre el 1 de noviembre y el 17 de diciembre, en las urnas ubicadas para tal fin en las agencias oficiales. En cada cupón los participantes deberán colocar en forma clara y legible el nombre, el DNI y un número de teléfono de contacto.

El sorteo se realizará el 18 de diciembre en la sede de la CAS, en calle Santa Fe entre Mendoza y General Acha.

Desde el 2010 la CAS comenzó con los sorteos de premios entre los cupones no ganadores de la Quiniela. Al principio fueron sólo para algunas fechas especiales como el Día de la Madre y luego comenzaron a ser mensuales. A esto se sumaron, a partir del 2012, los sorteos extraordinarios de fin de año con importantísimos premios.


Con calidad

La Caja de Acción Social tiene certificados con normas de calidad ISO 9001 todos sus procesos de sorteos, incluido el de cupones no premiados. Esta certificación la convierte en una de las pocas del país con este nivel.