El uruguayo Sebastián Sosa volvió a tener un papel protagónico en el arco de Boca Juniors, al detener ayer un tiro en el desempate por penales ante Deportivo merlo, cuando desvió el remate del volante Friedrich, quien justamente había conseguido marcar el tanto de igualdad al final del tiempo reglamentario.

Es el quinto penal que contiene Sosa en el arco de Boca en lo que va del año. Primero fue ante San Lorenzo en un partido por los torneos de verano, que terminó 0-0. Luego contuvo 2 en la definición desde los 12 pasos ante Olimpo, por los octavos de final de la Copa Argentina. Y también por esta competencia, el pasado miércoles en el Bicentenario sanjuanino le contuvo uno a Rosario Central, en el segundo tiempo.

“Me está tocando agarrar alguno que otro y estoy contento por eso. Teníamos el deseo de llegar a la final”, fueron ayer sus primeras palabras luego del partido.

El uruguayo que le pelea a Agustín Orión por la titularidad en el arco, reconoció que ayer, Deportivo Merlo, “fue un gran rival, pero creo que lo merecimos”.