Un nuevo alambrado en la orilla del canal y una zona para evacuaciones de emergencia, son algunos de los arreglos que le hicieron al Camping de Rivadavia para que sea más seguro. Estas obras fueron inauguradas ayer cuando reabrieron las puertas del predio que expone su pileta como si fuera nueva.
Fue cerrado en septiembre y ayer quedaron a la vista las nuevas obras. Según la intendenta, Ana María López de Herrera, lo primero que buscaron fue hacerlo más seguro. Por eso cambiaron el sistema eléctrico y los hicieron subterráneo. Y a la vez construyeron, en el ingreso, un playón para que la gente pueda reunirse en el caso de una emergencia y no haya peligro de derrumbe o caída de árboles.
Los arreglos de esta primera etapa costaron 1.800.000 pesos y fueron financiados con los fondos de la soja, e incluyen entre otras cosas baños nuevos y 42 parrilleros con mesas (cada parrillero tiene lugar para 4 familias). Y se podrá disfrutar durante todos los días del año. La intendenta dijo que las entradas costarán 15 pesos los días de semana y 25 los fines de semana o feriados, y 10 pesos la carpa.

