Como sucede habitualmente, este año también se realizará la representación del nacimiento del Niño Jesús tanto antes como durante y después de la Navidad, organizada por diferentes parroquias y demás instituciones. En esta ocasión habrá 12 belenes vivientes por lo menos, en distintos departamentos, y con puestas en escena que incluirán la participación de varios actores, la incorporación de animales para darles realismo, y espectáculos artísticos.

Anoche se realizó el belén viviente protagonizado por el Ballet Sembrando Ilusiones, en la Catedral.

San Martín. El 25 de diciembre se realizará nuevamente el tradicional belén viviente en la Quebrada Nacif Weiss, con una puesta en escena de cientos de artistas y un gran despliegue. Las actividades arrancarán a las 20, con espectáculos artísticos. Se estima que el belén arrancará a las 22. Habrá venta de comida rápida y feria de artesanos.

Rawson. El 21 de diciembre se realizará el belén viviente en la Capilla Cristo Pobre, en Médano de Oro, a las 21. Mientras que en la Parroquia de Fátima la representación del Nacimiento de Jesús se realizará el 23 de diciembre, desde las 21.

En la Parroquia Santos Cosme y Damián, habrá belén viviente el 27 de diciembre, a las 21, en el predio parroquial.

En tanto que en la Parroquia de Andacollo, de Villa Krause, la representación del Nacimiento será el 25 de diciembre, tras la misa de las 21.30, en el marco de la Novena en honor a la Virgen.

Caucete. La Agrupación Gaucha Carlos Rocha y la Pastoral Artística realizará el Pesebre Gaucho con una puesta en escena con un importante despliegue de artistas y con animales incluidos. Será el 23 de diciembre, a las 21.30, en las dunas de Pie de Palo.

Capital. Los jóvenes de Grupo Misionero de Pocito realizarán un belén viviente en el Hospital Rawson, en el sector de pediatría, desde las 9.

Pocito. El próximo 20 habrá belén en el Loteo Olmos (calle 12 entre Mendoza y Ruta 40), a las 21. Mientras que el jueves 22, a las 21, se realizará en el atrio de la Parroquia Santa Bárbara. Habrá animales en escena.

Albardón. Se realizará un belén viviente en la Capilla San José, en el Barrio Ampakama, en Las Lomitas. Lo organiza la Parroquia de Santa Bárbara de este departamento.

Sarmiento. El 22 de diciembre se realizará un belén viviente, a partir de las 21, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la localidad de Los Berros.

Angaco. Mañana 19, se realizará un belén en la Capilla de Santo Domingo de Guzmán, en el predio de San Expedito de El Bosque. Será luego de la misa en honor a San Expedito, a las 19,30 aproximadamente.