San Juan.- Revuelo, conmoción y emoción. Eso se vivió en la mañana de este jueves en el jardín Dulce Corazón de María, dependiente de la parroquia de Villa Krause. Es que, al llegar, docentes y alumnos notaron algo raro en la imagen de la Virgen que hay en el ingreso: su cara estaba mojada y ellos afirman que se trató de lágrimas.
Después del descubrimiento, rápidamente corrió por WhatsApp, un mensaje con las imágenes de la Virgen y el texto: ‘Esta mañana, las seños del jardín Dulce Corazón de María, en Rawson, se encontraron con que la Madre estaba llorando’.
Al respecto, una autoridad del establecimiento que prefirió mantener su nombre en reserva, informó que la imagen de la Virgen colocada en una caja de vidrio fue entronizada hace casi dos años.
Y agregó que, “no sé quién tomó las fotos y difundió la imagen de la Virgen, pero me contaron que esta mañana las docentes la vieron llorar”.
Por otro lado, la directora del establecimiento confirmó que hubo revuelo en el establecimiento tanto en el grupo docente como en los padres pero explicó que el hecho se debe al rocío de la mañana, que se condensa en la figura de la virgen en forma de gotas por lo que parece que está llorando.
