9 de abril de 2024 - 11:10

Revuelo en una zona semirural de Pocito por un supuesto puma suelto: el inquietante video

Hay una denuncia en la Policía Ecológica.

Vecinos de zonas aledañas de Calle 14 y Aberastain, en el departamento Pocito, aseguran que en los alrededores merodea un puma desde hace unas noches. La noticia corrió como reguero de pólvora entre los habitantes del lugar. Se trata de un sector semirural del departamento, donde hay fincas, casas de fin de semana y terrenos con pasturas.

Inclusive circulan videos donde se escuchan supuesto rugidos de lo que sería un puma y no son pocos los que aseguran haberlo visto a lo lejos.

La preocupación de los vecinos es que, si es cierto que el animal merodea, pueda atacar a animales o mascotas de las viviendas, y también a personas.  Este diario pudo confirmar que hay una denuncia en la Policía Ecológica y que una patrulla de la Subsecretaría de Conservación recorrerá el lugar en busca del animal o huellas que den indicios.

Como era esperar, hay algunos que sólo creen que se trata de una especie de leyenda urbana.

UNO DE LOS VIDEOS QUE CIRCULA 

LAS MAS LEIDAS