A las 11 en punto, más de 70 pastores evangélicos de diferentes puntos de la provincia se arrodillaron en la Plaza 25 de Mayo, justo frente a la Catedral  y elevaron un efusivo rezo para pedir por el fin de la pandemia del coronavirus en San Juan. 

Los sanjuaninos que transitaron por la Plaza 25 se vieron sorprendidos por la postal religiosa pero no se detuvieron para interiorizarse.

Respetando la distancia social de un metro y medio entre cada uno de ellos y elevando diferentes pedidos a Dios, los representantes de Consejo Pastoral de San Juan suplicaron por la salud de los sanjuaninos y de los argentinos durante 15 minutos exactos. 

Los pastores se arrodillaron en la Plaza 25 para elevar sus plegarias.

Una vez finalizado el masivo rezo, la manifestación religiosa finalizó con un fuerte aplauso y con un canto de alabanza a la paz. Los pastores y sus seguidores inmediatamente se dispersaron ante la mirada despreocupada de los transeúntes que se vieron sorprendidos por la postal matutina. 

El rezo de los pastores fue incrementando en intensidad durante los 15 minutos que duró el pedido.

Algunos de los pastores apoyaron sus manos en el suelo de la plaza y algunos otros se arrodillaron y mostraron carteles que reiteraban el pedido por la salud y el fin de la pandemia. "Oh Dios, nuestro señor, limpia esta provincia con tu sangre bendita, no solamente de este virus sino también de todo pecado", se escuchaba reiteradamente entre los diferentes manifestantes religiosos. 

"Agradecemos a la policía, a las autoridades y a todos los que han participado de este pedido a nuestro señor, ahora dispersémonos rápidamente", finalizó Albino Saavedra, uno de los pastores que organizó la muestra religiosa. 

Otras postales que dejó la reunión de pastores: