Las militantes de Rivadavia, de los distintos partidos que integran el Frente Todos, mantuvieron un encuentro mano a mano con las candidatas del espacio. Gracias a la iniciativa, tuvieron la oportunidad de conocer las propuestas y hacer consultas sobre sumar derechos para las mujeres y otros temas como la crisis hídrica, medio ambiente y diversidad. Las encargadas de llevar adelante la charla y responder las dudas fueron Fabiola Aubone, actual ministra de Gobierno y precandidata en segundo término, y Marita Benavente, subsecretaria de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica de la Secretaría de Ciencia y Técnica y precandidata suplente en primer término.

El encuentro fue organizado por la Junta Departamental del PJ, que conduce Ruperto Godoy, se llevó adelante en la sede del Sporting Club Alfiles y contó con la presencia de unas 150 personas. Desde la organización tomaron los recaudos para cumplir con las medidas de distanciamiento por la pandemia.

Tras la reunión, Aubone fue clara al indicar que "si pretendemos representar los intereses, en este caso, de las sanjuaninas, tenemos que escuchar qué es lo que les interesa". Además, dijo que "el puntapié de esta política de diálogo se dio el año pasado con el Acuerdo San Juan, en el que logramos marcar una hoja de ruta sobre nuestras necesidades". El encuentro se dio en el marco de la campaña de cara a la elección del 12 de septiembre.