Tal cual sucedió cuando Teté Quiroz se fue dos fechas antes de finalizar el torneo de Primera y el equipo ya estaba descendido, o cuando renunció Pablo Marini antes de la llegada de Craviotto, el Roly Rodríguez se hará cargo desde hoy del equipo y será quien lo dirija el domingo ante Rafaela.

Así, el coordinador de inferiores y técnico de la cuarta división, volverá al plantel mayor (se lo confirmaron ayer) hasta que se conozca al nuevo entrenador. “Me pidieron que me hiciera cargo interinamente hasta el domingo y yo acepté”, apuntó el Roly, a quien los dirigentes no le pidieron nada en particular.

Más allá de tomar esta responsabilidad, el Roly dejó de manifiesto que “no quiero descuidar lo otro, que son las inferiores porque esa es mi prioridad y para lo que estoy trabajando”.

Hoy por la tarde, la práctica ya la llevará adelante él, para la cual le han dado “completa libertad para armar el equipo” y es por ello que Rodríguez analiza la posibilidad de introducir algunos juveniles que están disputando las inferiores de AFA y que el fin de semana no jugarán.

“Mañana (por hoy) a las 15.30 tengo la práctica con los chicos y de ahí veré a quien puede llevar al plantel mayor”, agregó, además de remarcar que mucho de eso tendrá que ver después de dialogar con el plantel que orientaba Otto para saber como se encuentra, y recién ahí analizar si habrá cambios.

El equipo entrenará hoy por la tarde y es probable, según Rodríguez, haga algo de fútbol para terminar de definir el equipo recién mañana, sabiendo que el viernes estarán viajando a la ciudad de Rafaela para jugar el domingo ante el local.