Al mejor estilo Hollywood -entiéndase Justin Timberlake, Michael Buble-, Luciano Pereyra impactó con su estilo chic. Con sobriedad extrema (blazer negro con solapa blanca, corbata al tono y camisa blanca), barbita incipiente y sobrados aires de estrella, el muchacho hizo su aparición a las 03.10 de ayer, frente a unas 35.000 personas.

Envuelto en una puesta lumínica impactante, Luciano hizo un repaso por las baladas de gran parte de sus discografía y bromeó con sus músicos sobre la necesidad de "tener novia". Claro que, pese a que se esforzó por ser simpático, su estilo parco de origen, marcó distancia con el público.

"De las muchas chicas que hay aquí en San Juan, ¿cómo no va a haber aunque sea una que no quiera dormir conmigo? ¡Qué ganas de tener novia! ¡Y las sanjuaninas están tan ricas!", dijo el cantante a uno de los músicos de su banda, haciéndose desear entre las teenagers, donde también se colaron señoras con cartelitos en forma de manos con mensajitos para el ídolo (foto abajo, al medio).

"Donde hubo fuego, cenizas quedan", "Desde que tú te has ido", "Cómo puedes vivir sin mí", "Perdóname", "Mar de Amor" y "Estoy pensando en ti", fueron los hits que Pereyra disparó como para cachondear a las fans hasta las 4.30, provocándoles un revuelo de hormonas adolescentes, que ellas descargaron en frenético flashes y un sordo pedido a gritos: "¡a ver, a ver, cómo mueve la colita!". Molesto, el chico no quiso aceptar, aunque finalmente no le quedó otra y accedió con reticencia.

Si bien, explotó su costado pop, también hizo alarde del perfil folclórico que lo catapultó a la fama, con una descarga de chacareras y zapateo top que poco se asemeja al retumbar de las botas gauchas.

En el final, cuando cientos de personas ya dejaban el predio debido al frío, "Lu" se despidió con "Sólo le pido a Dios" y los bises correspondientes con "Porque aún te amo" dejando a las chicas con el corazón contento.