Una de las proteccionistas que participó en el allanamiento de la “casa del horror” donde se rescataron animales abandonados y se encontraron otros muertos, confirmó que la propietaria hablaba de “presencias” y sacrificios para “absorber energías”.
“En la primera etapa, el pasado jueves, averiguamos quien es la dueña, una mujer mayor. La señora nos dejó entrar, pero no se podía estar del olor. Había animales muertos, había perros encerrados en distintas habitaciones, montañas de caca”, comentó diciendo la mujer de apellido Garcé.
“La señora era muy educada y tranquila, pero todo el tiempo hablaba de una presencia nos decía `Pasen porque ahí viene, cierren la puerta’. Ella nombra a su hermano y dice que hacían sacrificios y le sacan el cordón umbilical, para tomar su energía”, concluyó la mujer en diálogo con Radio Sarmiento.
Durante el procedimiento, además de rescatar a los animales que se encontraban encerrados bajo llave, se encontró una heladera con restos de lo que se presume eran perros y gatos. Ahora, se espera el resultado de los estudios de la Policía Científica para determinar el origen de esos restos.

