El invierno sanjuanino casi que no da respiro. Días seguidos de mucho frío, mañanas con temperaturas bajo cero y durante el día apenas orillando los 15°, siempre y cuando el Sol salga para abrigar un poco las jornadas.

Si se cumple el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se vienen cinco días consecutivos con valores mercuriales más templados en la provincia.

Este jueves se espera una mínima de 0° y una máxima de 19°, con Sol radiante y cielo despejado todo el día; condición casi calcada para el viernes pero subiendo la temperatura hasta los 20°.

El fin de semana seguirán lindos los días. Para el sábado, a la mañana 2° y por la tarde 20°, soleado y con una leve brisa del cuadrante sur-sureste. Mientras que el domingo pronostican 2° de mínima y 18° de valor tope.

El lunes será el último día antes que el frío extremo vuelva a hacer de las suyas: 4° y 18°, la mínima y máxima de esa jornada. El martes, ya se espera que el mercurio no supere los 14° y se anuncian lluvias por la noche.