Otra vez al frente. San Juan fue la ciudad más calurosa del país ayer, con los 37 grados. Empezó el año liderando el mismo ranking, con los 38 grados del pasado martes.


San Juan se convirtió otra vez ayer en el punto más caluroso del país, según los registros del Servicio Meteorológico Nacional, con los 37 grados que hubo tanto en los informes de la hora 16 como el de la 17.

La irradiación solar se acentuó especialmente en Cuyo, ya que a las 16, detrás de los 37 grados de San Juan, se ubicaban, con 35,7 grados respectivamente, las localidades de Villa Reynolds, San Luis, y San Martín, Mendoza.

Mientras ya se habían divulgado los alertas por lluvias en la madrugada, San Juan continuaba al frente del ranking en la hora 21, con 33,4 grados.

En el primer día del año, San Juan se convirtió en la ciudad más calurosa con los 38 grados que registró en una hora más tardía, como fue a las 18.

Si bien el pronóstico del tiempo indica que para hoy será una jornada lluviosa, nuevamente el calor estará presente con una máxima estimada en los 34 grados.