El Gobierno de San Juan premió a las instituciones privadas y públicas que se esfuerzan en pos de mejorar la calidad de su servicio. En este marco, Sanatorio Argentino celebró por ser premiado con la mayor distinción del ámbito privado.

Cada sector de Sanatorio Argentino está capacitado para cumplir con las normas de Calidad requeridas y eso hizo que recibieran su reconocimiento de parte del Gobierno Provincial. Es que día a día cada colaborador tiene en cuenta las reglas determinadas por las entidades auditoras de Calidad que recorren periódicamente los pasillos del nosocomio.

Es así como se valoró al sanatorio que se enfoca diariamente en que el paciente se encuentre en un sitio cálido, limpio y seguro.

Es el reconocimiento a un alistamiento de varios años en los que la institución creció en instalaciones y personal para poder adaptarse a las necesidades de los pacientes.

Actualmente cuenta con la recertificación del ITAES (Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud), distinción que obtuvo en 2018 y actualizó en 2019. Años anteriores certificó bajo normas ISO 9001.

Autoridades del Sanatorio agradecen a todos los colaboradores que integran la institución por hacerlo posible y a sus pacientes por confiar en ellos.