María Eugenia Escobar y sus hijos Valentina (12) y Augusto Pantano (15), lograron su sueño de viajar desde San Juan a Disney para vivir sus vacaciones. En medio de uno de los parques, decidieron entrar a un juego de terror, lo que nunca imaginaron es que vivirían un momento pánico real. Es que, la atracción, que simula ser un ascensor que recorre un edificio fantasmagórico, se detuvo y estuvieron atrapados por media hora en un escenario tétrico por demás.

"Esto ocurrió el día 20 de enero, en la atracción de Hollywood Tower Terror. Yo estaba con mi mamá y mi hermana cuando de golpe la atracción se detuvo y nos quedamos atrapados por más de 30 minutos sin que nadie se acercara y nos dijera qué estaba pasando", contó Augusto, quien grabó con celular toda la experiencia.

Y agregó que, "vivimos momento de pánico, sobre todo mi hermana estaba muy angustiada. Y toda la gente que estaba con nosotros estaba asustada. Primero tuvimos paciencia, pero cuando empezó a pasar el tiempo no entendíamos qué estaba sucediendo".

Según contó el joven, al principio decían por los parlantes que había ocurrido una falla técnica. Pero finalmente les explicaron que todo había sucedido porque un niño había sacado el pie afuera del juego entonces, por un tema de seguridad, debieron detenerlo. 

"Al final salió todo bien, nos reembolsaron el dinero y el turno del juego", contó el joven ya aliviado.