�El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, rechazó ayer las acusaciones de fraude en los comicios en Tucumán, y le pidió a su rival del PRO, Mauricio Macri, ‘que admita la derrota electoral‘.
‘Pido con toda responsabilidad a Macri que admita la derrota electoral, y felicite a Juan Manzur como yo he hecho con otros gobernadores que no son del palo, y que han ganado legítimamente‘, afirmó. En declaraciones a radio Mitre, el gobernador bonaerense y candidato presidencial aseguró que ‘la instalación de dudas‘ sobre el proceso eleccionario por parte de la oposición ‘no ha sido un hecho aislado‘, y replicó que ‘ha sido una victoria muy clara‘ del oficialismo. ‘Esto no ha sido un hecho aislado la instalación de dudas. Primero se hizo una presentación del PRO para que los jóvenes no puedan votar, y no votaron. Luego, tres días atrás, otra presentación para impugnar una lista, y después, cuando se veían venir claramente otra derrota, la teoría del fraude‘, señaló Scioli.
Y agregó: ‘Una diferencia de 14 puntos, ahí está la respuesta más contundente a lo que se quiere empañar, que es una victoria muy clara del Frente para la Victoria’.