El dengue sigue avanzando en San Juan. En sólo tres días, prácticamente se duplicó la cantidad de casos autóctonos: de 12 pasaron a 22. Además, los infectados importados llegaron 14; y totalizan 36 pacientes contagiados por el virus transportado por el mosquito. Los datos se desprenden del parte que emitió el Ministerio de Salud de la provincia, este jueves a la tarde. Por otro lado, también se están analizando 26 muestras de posibles infectados.

