La aventura de una pareja de novios terminó en una odisea la madrugada de este lunes cuando sufrieron un accidente en la Cabeza del Indio, en Rivadavia, que obligó la intervención de rescatistas.

El caso se conoció en las últimas horas pero sucedió a la 1:15 del lunes. Un muchacho junto a su novia fueron en la tarde del domingo a ese paraje turístico y se les hizo de noche. Al no tener linternas y no conocer el lugar para descender, se desorientaron y en las intentos por buscar el camino correcto sufrieron una caída que los dejó con heridas.

Así y todo, valiéndose de la poca señal que tenía uno de los teléfonos, se comunicaron al 911 pidiendo ayuda. Fue encomendado el grupo especial GERAS quien envió a cuatro de sus hombres al lugar del accidente.

"Los chicos estaban bien, pero muy raspados. Se les hizo curaciones primarias y luego se los bajó al lugar donde los esperaba una ambulancia", contó a DIARIO DE CUYO el jefe del GERAS, el comisario Diego Moráles.

El muchacho fue identificado como Álvarez, de 23 años, y su novia Montaño, de 20 años. Ambos fueron hospitalizados y luego despachados a sus hogares.