El parte del viernes pasado indicaba que se habían registrado cinco personas fallecidas por covid-19: dos de Jáchal, dos de Rivadavia y una más de Capital. La información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública ayer, aseguraba que la cantidad de víctimas del virus era de 6 en 24 horas. Los fallecidos tenían entre 70 y 82 años de edad, tres hombres y tres mujeres, y eran de Rivadavia, Pocito, Rawson y Caucete.

Además, reportaron otros 302 contagios de coronavirus; 100 menos que los confirmados del viernes 4, y actualmente hay 4.111 personas con el proceso infeccioso en la provincia. Además se encuentran internados 82 pacientes en las áreas de covid-19. De ese total, 22 pacientes permanecen internados en el área crítica, 5 de los cuales recibe asistencia respiratoria mecánica. Entre los internados, hay una embarazada y un paciente pediátrico que serían las mismas personas informadas el viernes, según el parte emitido ayer por el Gobierno provincial.
 

EN RIVADAVIA

  • Siguen los testeos en el CUIM de la UNSJ

Desde el Ministerio de Salud informaron que en colaboración con la UNSJ se mudarán, pero continuarán con los testeos dentro de la sede del CUIM, en Rivadavia. Dijeron que los testeos se realizarán en el salón contiguo a Radio Universidad. En este lugar la atención será de lunes a viernes de 8 a 14.