La Dirección General de Rentas y Banco San Juan firmaron un convenio a partir del cual se pone a disposición de los contribuyentes un "botón de pagos web" para abonar todos los impuestos provinciales.

De esta manera se amplían los medios de pago disponibles con la posibilidad de pagar por Internet las obligaciones provinciales en tres pasos, pudiendo hacerlo con tarjetas de débito y crédito de todos los bancos. 

El procedimiento del Botón de Pagos es simple, el contribuyente debe ingresar a www.sanjuandgr.gov.ar, seleccionar el tributo a cancelar e indicar el medio de pago a través del botón de pagos denominado  “Plus Pagos”. 

Sobre “PlusPagos”

Banco San Juan trabaja permanentemente en pos de brindar soluciones digitales e innovadoras para que los sanjuaninos puedan operar desde diferentes dispositivos, de manera fácil y segura. Junto con PlusPagos, empresa que administra la red extra bancaria San Juan Servicios, brinda alternativas de recaudación electrónica (botón de pago) para que los entes públicos, provinciales y municipales, tengan opciones dinámicas de cobro de impuestos y tasas, ofreciendo así otros canales y medios de pago para la ciudadanía