Mañana comienza un fin de semana extralargo debido a que, el jueves 8 de diciembre se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María y el viernes 9 de diciembre fue decretado feriado nacional con fines turísticos. Como consecuencia, habrá cambios en el funcionamiento de los servicios en San Juan. A continuación, el listado a tener en cuenta:

* Transporte público: según informaron desde Uta, los micros recorrerán las calles con frecuencias de feriado, similares a la de los días domingo, tanto el jueves como el viernes.

* Comercio:  tanto la Cámara de Comercio de San Juan, como el Centro Comercial de San Juan y la Cámara de Comerciantes Unidos, informaron que el día jueves los locales asociados no abrirán las persianas, pero el día viernes sí van a trabajar con normalidad. 

* Bancos: las entidades bancarias estarán cerradas y sólo se podrá operar a través de los cajeros automáticos hasta el lunes próximo.

* Administración pública: no habrá servicio.

* Eco: el sistema de Estacionamiento Controlado de Capital no funcionará  ni el jueves 8 y ni el viernes 9. 

* Feria y Mercado de Abasto de Capital: el jueves 8 mantendrá sus puertas cerradas. Mientras que, el viernes 9 funcionará con horario normal, de 6 a 13.