Nubes, algunas lluvias y una temperatura que no alcanzará los 20 grados es lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos 4 días en San Juan.

Se espera que el frente que cambiará las condiciones del tiempo llegue durante esta madrugada. Como consecuencia, el sábado se presentará con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de sólo 16 grados. Además, durante la mañana podrían registrarse lloviznas y para la tarde se anuncia un cielo mayormente nublado.

El domingo también estará fresco. Arrancará con una temperatura de 5 grados y el termómetro llegará sólo a los 18 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.

Para continuar, el lunes llegará con cielo de mayormente nublado a nublado y la temperatura se moverá entre los 4 y los 17 grados. Y el martes, tendrá una mínima de 3 grados y una máxima de 19, con también con cielo de mayormente nublado a parcialmente nublado.

Recién durante el próximo miércoles, la temperatura ascendería hasta alcanzar los 22 grados. Y para el jueves se anuncia una máxima de 24 grados.