Según una vecina, la nena había dejado de salir a jugar y tenía “la pancita muy hinchada”

La mujer dijo que el deterioro de la pequeña de 7 años fue paulatino y a lo último ya no asistía a la escuela ni salía.

El caso de la nena  de 7 años que llegó sin vida al Hospital de Pocito y que se investiga si tenía desnutrición  conmueve a la provincia y sobre todo al barrio en donde vivía junto a sus padres y otros 9 hermanitos. 

Una de la vecina del Barrio Cruce de los Andes III contó que la chiquita no asistía a la escuela, que había "dejado de salir a jugar" y que tenia "la pancita muy hinchada". 

"Ella antes salía a jugar, pero hacía mucho que no salía. Estaba muy flaquita y con la pancita muy inflada. Decían que tenía empacho mal curado y la llevaban a curanderos. Nosotros les decíamos que la llevaran a  un médico", dijo la mujer en Radio Sarmiento, en el programa Demasiada Información. 

Además, contó que el matrimonio tenía 10 hijos, uno de ellos con discapacidad, y que el papá trabajaba como jornalero. 

 

 

 

LAS MAS LEIDAS