El parte que emitió el Ministerio de Salud Pública en el día de ayer, indicó que hubo 59 contagios nuevos, aunque ninguna persona fallecida por Covid-19 en la provincia. El de ayer fue el segundo día en el que la provincia no registra víctima fatales por el virus que azota al mundo. En lo que va del mes, se registraron 21 decesos, según las estadísticas del gobierno de San Juan.

En lo que va de este mes, la provincia registró 21 personas que perdieron la vida a causa de complicaciones con este virus. En el mismo período de enero, las personas fallecidas fueron 51, lo que grafica la disminución de casos graves y fallecidos con apenas 30 días de diferencia entre un mes y el otro.

También el parte del Ministerio que conduce Alejandra Venerando por el día de ayer, indicó que en la provincia permanecen internados 63 pacientes en el área de Covid-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, Dr. César Aguilar de Caucete, Dr. José Giordano de Albardón, Dr. Federico Cantoni de Pocito, CEMEC, Julieta Lanteri, hospital San Roque de Jáchal, hospital Privado, Instituto Médico, Clínica El Castaño, Sanatorio San Juan, Sanatorio Argentino y CCI. En área Crítica hay 41 pacientes, de los cuales 12 se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.