Consumada la derrota, Sportivo Desamparados ya piensa en su próximo compromiso, que será su debut en la Copa Argentina por los 32avos. de final recibiendo el próximo miércoles en el estadio del Bicentenario a Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 19.

Para ese juego Marcelo Bonetto pondrá un equipo alternativo para darle lugar a los que habitualmente no son titulares. Sportivo es el único conjunto sanjuanino que tiene la chance de meterse en los 16avos. de final y adjudicarse los 200.000 pesos que adquiere por acceder de ronda, dado que en la semana fueron eliminados San Martín en manos de Sarmiento de Junín y Unión de Villa Krause cayó ante Estudiantes de La Plata.

En tanto que por la B Nacional, el próximo compromiso, y último del año en condición de visitante, será el sábado que viene en Mar del Plata, ante Aldosivi. El partido en la cuidad balnearia irá a las 17.30.

En tanto que estará cerrando el año futbolístico el viernes 9 de diciembre, día de feriado nacional, recibiendo en Pocito a Atlético Tucumán. Juego que todavía no tiene horario confirmado.

A la agenda de Desamparados lo quedará enfrentar a Central en Rosario, correspondiente a la última fecha de la primera rueda, pero dicho encuentro y por una cuestión de fechas se postergó para el año que viene.