Señor González, concesionaria oficial de Toyota en San Juan, una de las empresas perteneciente al Grupo González, realizó el sorteo del segundo medio Etios; en esta ocasión Gustavo Bustamante, suscriptor Nº232 de Plan de Ahorros, fue el ganador del sorteo de la tercera edición del “Club de Amigos Señor González”.
 
El sorteo, que se llevó a cabo en “Señor González” concesionaria oficial Toyota en San Juan, fue autorizado por la Caja de Acción Social y fiscalizado por el Escribano Público, Alejandro Luluaga y la presencia de autoridades de Señor González, encabezado por el Director General Ejecutivo, Eduardo Savastano; el Gerente General, Roberto D´amico; el Gerente de Plan de Ahorro, Oscar Pérez y todo el equipo de la empresa. 

En esta oportunidad, más de 300 suscriptores fueron parte de este sorteo que se transmitió en vivo por las redes sociales de la concesionaria, como así también  sincrónicamente a través de zoom.
Cabe recordar que en el mes de noviembre del 2020, Señor González ya había sorteado un medio Etios; luego, en enero de este año, entregó importantes premios a los suscriptores de la segunda edición del Club Amigos Señor González y en esta tercera edición volvió a incentivar a sus clientes y a quienes se suscribieron a un Plan de Ahorro de Toyota, con la posibilidad de acceder al sorteo del 50% del valor de las cuotas puras de un Etios X 5 puertas, ($675.000 aproximadamente). 

Este programa nació con la intención de retribuir a la comunidad sanjuanina el constante apoyo a la empresa y el cariño por la marca Toyota.