Por tercer día consecutivo, el Ministerio de Salud Pública reportó más de 300 casos diarios. En el parte de ayer informó precisamente 354 confirmaciones, por lo tanto el acumulado de infectados ahora asciende a 32.312. A su vez, también siguen aumentando los decesos por covid pues ayer indicaron que hubo seis fallecidos, uno de los cuales tenía 45 años.

Las pérdidas informadas ayer corresponden a un hombre de 89 años, de Rawson (internado en el hospital Rawson); un hombre de 69 años, de Chimbas (en el Cemec); un hombre de 78 años, de Capital (en la Clínica Santa Clara); un hombre de 45 años, de Santa Lucía (en el hospital César Aguilar); una mujer de 80 años, de Pocito (en el hospital Federico Cantoni); y una mujer de 74 años, de Pocito (en el hospital Federico Cantoni). De esta manera, la provincia totaliza 593 fallecidos en pandemia.

Por otro lado, se encuentran internados 208 pacientes en las áreas de covid de diferentes centros de salud, de los cuales 90 presentan cuadros graves y por eso fueron derivados a terapia intensiva. A su vez, de estos últimos pacientes, 41 se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.