Este miércoles 1 de mayo, feriado nacional por el Día del Trabajador, la mayoría de los servicios no funcionan. El alcance de este feriado  es similar al de Navidad y del primer día del año.

A continuación, los detalles sector por sector:

* Transporte público: no hay ningún colectivo en la calle, ni siquiera con frecuencias reducidas, ya que las empresas decidieron darles el día de descanso a los choferes.

* Comercio: todos los locales permanecen cerrados.

* Supermercados y centros comerciales: no hay atención. Cabe destacar que, en Patio Alvear, los comercios están cerrados pero el cine Play Cinema abre con normalidad.

* Hospitales: se mantiene una guardia mínima de atención médica a los pacientes que lleguen al servicio de urgencias. Lo mismo sucede en el resto de los centros de salud que cuentan con ese servicio.

* Bancos: permanecen cerrados.

* Estacionamiento en Capital: el sistema de Estacionamiento Controlado (Eco), no funciona. Tampoco lo el servicio de Monitores Urbanos y grúa de remoción de vehículos.

* Otros servicios de Capital:

- Servicios Fúnebres: Guardias Mínimas.

- Cementerio: está abierto de 8 a 13 y de 15 a 19.

- Matadero y Frigorífico Municipal: hay guardias mínimas.

- Feria y Mercado de Abasto Municipal: permanecen cerrados.

- Recolección de Residuos: no  hay recolección y el Sistema Automatizado  de Recolección de Residuos (Easy) tiene guardias mínimas.