Larga espera. Los jóvenes esperaron un largo rato para poder comprar, debido a la gran cantidad de gente. Todos disfrutaron.



Desde antes de las 22 la gente comenzó a llegar al predio de la ex Cinzano. El tránsito en esa zona se volvió complicado Todos buscaban estacionamiento para ingresar a la Fiesta de la Cerveza. Y la cantidad de gente no sólo copó las calles, sino que hizo que adentro de la fiesta, por momentos, no se pudiera ni caminar. Así, con mucha alegría, euforia y disfrutando de una noche en la que el clima acompañó a la perfección, se vivió la Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Juan. Durante la primera noche de la fiesta hubo unas 6.000 personas. Desde la organización y los cerveceros sanjuaninos dijeron que se vieron sorprendidos por el éxito de la celebración. Anoche, al cierre de esta edición miles de personas disfrutaban de la última jornada de este festejo.

Nonpalidece. La banda subió al escenario cerca de las 23 y tocó durante más de una hora y media.


La tercera edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Juan se pensó de otra manera a las anteriores. Hubo más promoción, más stand de cervezas locales y de comida y hasta se trajo a una de las bandas más importantes del reggae del país: Nonpalidece. Y todo eso trajo buenos resultados. Es que el predio de la ex Cinzano estuvo lleno. Incluso algunos puestos se quedaron sin comida antes de la medianoche. "Nos queda poquísima carne. No pensábamos vender tanto", dijo una de las chicas que estuvo en el stand donde vendieron sánguches de punta espalda. Si bien la fiesta estaba organizada para adultos, hubo muchas personas que fueron con sus hijos.

Nonpalidece subió al escenario a la hora programada; y eso hizo que muchos, los que llegaron tarde, sólo escucharan algunos de los últimos temas de la banda. E incluso hubo mucha gente que no escuchó ni un tema de este grupo, sin embargo ingresaron con la misma alegría que los demás. "Sé que venimos tarde, pero no importa. La idea es disfrutar de una noche con amigos, y tomar ricas cervezas locales", dijo Ricardo Más, un joven que llegó cerca de la 1 porque estuvo trabajando. Hubo gente que ingresó a la fiesta hasta después de las 2.

Una multitud. La venta de bebidas y comidas se montó en los jardines de la ex Cinzano. Ahí hubo una multitud de personas.


Después de Nonpalidece tocaron algunos DJ e hicieron que la fiesta se extendiera por varias horas más. Y aunque a las 3,30 se paró la venta de bebidas alcohólicas y la fiesta debía terminar la gente no se movió del lugar hasta más tarde. En la salida hubo muchos controles policiales para evitar accidentes de tránsito y disturbios.


Barbería
 

En medio de la fiesta, en el que la cerveza fue la gran estrella, hubo un stand que se robó todas las miradas. En el medio del jardín, hubo un stand de una barbería que hasta cortó el cabello a varios hombres.


Más tranquilidad
 

Gran parte de la fiesta se concentró frente al escenario, sin embargo hubo un sector donde se montaron varios living. Ahí hubo muchas familias, con niños, que disfrutaron el festejo con más tranquilidad.