Anoche, Romina López y su hija Alma entraron al edificio en el que viven y se encontraron con Adela, una vecina de 95 años. Según el relato de Romina, la abuela les contó que había perdido su rosario y que estaba consultando a los vecinos del consorcio si lo habían visto en los pasillos.

"Yo le dije que no podía estar subiendo y bajando las escaleras para preguntarle a cada vecino. Por eso le dijimos que la íbamos a ayudar", expresó la mamá de Alma.
Adela les contó que es un rosario con mucho valor sentimental, ya que se lo regaló un familiar que se lo trajo desde Italia y que también puede habersele caído en la vereda. "Yo me olvidé de hacerle el cartel y vino mi hija con un papel escrito a mano que me sorprendió", dijo emocionada.
La pequeña había puesto a puño y letra todos los detalles, tal como lo había relatado Adela. "A ella le nació ayudarla e hizo dos carteles, uno para los vecinos y otros para quienes pasen por calle España antes de San Luis y lo hayan visto", destacó.
Romina cargó en las redes sociales con orgullo lo que realizó su hija e inmediatamente se viralizó, con el objetivo de que más personas puedan colaborar para que la búsqueda de Adela tenga su final feliz.
