Frente al COVID-19, un grupo de sanjuaninos tomo la iniciativa para evitar la exposición de las familias en una tarea esencial como es la compra de alimentos y creó una aplicación de celular para poder realizar las compras sin moverse de casa.

Esta herramienta permite programar la entrega de la mercadería dentro de las 24 horas, en la casa del comprador. Pero además de esto, han implementado un protocolo de prevención como la desinfección de la mercadería, uso de barbijos y digitalización de documentación que evitan el uso de papel y billetes.

En cuanto a los productos ofrecidos, se encuentran todos aquellos que se conseguirían en cualquier supermercado a los mismos precios o mejores.

Para realizar los pagos, la aplicación permite el uso de tarjetas de crédito y débito mediante la seguridad que brinda Mercadopago.

Con un entorno simple y la posibilidad de realizar compras para terceros, como los abuelos, la aplicación está disponible para teléfonos con sistema operativo Android en Play Store y están trabajando en una versión para Iphones y otra Web.