Pese al duro momento que atraviesa Tania, la beba de 4 meses y que quedó internada en un estado delicado y con bajo peso, recibió una sonrisa en la situación menos esperada. 

 

Es que luego de conocerla y de que sus padres no se hicieron cargo de ella, Patricia, la mamá del corazón de la menor, decidió hacerse cargo de ella y ayudarla en todo lo que necesita.

Hace 10 días que está con ella y por la delicada situación que vivió una vez que quedó internada y por las cirugías que tuvo pasar, necesitaba cuestiones menores para atenderla pero la ayuda incondicional de algunas personas hizo que Patricia lograra tenerlas de manera inmediata.

 

Patricia aseguró a DIARIO DE CUYO que por el momento no necesita elementos para ayudar a Tania y explicó que si la evolución de la menor es la que viene teniendo en los últimos días, la misma podría recibir el alta médica.

 

Tania padece Síndrome de Down y los especialistas le colocaron una válvula en el corazón y no descartan que tenga que ser intervenida nuevamente.