Este miércoles, Tarjeta Naranja abre las puertas de un nuevo modelo de atención en San Juan, con la estrategia de acercar lo mejor del universo digital al mundo físico. La nueva sucursal está ubicada en Gral. Mariano Acha Sur 35 en la ciudad de San Juan, y su horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 16:30hs.

Por el contexto actual, el despliegue se realizó de manera 100% online: más de 150 personas -asesores, desarrolladores, navegadores, programadores y el equipo de colaboradores de la región, entre otros- estuvieron en contacto a través de videoconferencias desde diferentes puntos del país para la formación técnica sobre el nuevo modelo de atención y la implementación y prueba de los nuevos softwares.

Esta nueva sucursal permite que los clientes reciban una experiencia única multicanal, con sistemas más intuitivos, diseñados para resolver el 100% de las interacciones en el primer contacto. Para esto, los colaboradores cuentan con tablets, y están enfocados en asesorar y acompañar a los clientes en el uso de la tecnología, además de ofrecerles experiencias únicas personalizadas, basadas en la calidez que siempre caracteriza a la marca.

El nuevo modelo de sucursales cuenta también con una nueva estética, diseño y distribución del espacio, que se complementa con un sector de autogestión para realizar diferentes transacciones.

Asimismo, el modelo de atención previsto para estas sucursales fue readaptado: por normativa del BCRA, las sucursales de Naranja se encuentran abiertas, cumpliendo con todas las medidas de prevención e higiene, para poder atender únicamente a los clientes que dispongan de un turno previamente gestionado en https://turnero.naranja.com/search.

Desde 2017, Naranja trabaja con el foco puesto en la evolución digital del negocio, y con el propósito de ser un facilitador de soluciones para la vida cotidiana de las personas.

Naranja y su evolución

Con 35 años de trayectoria, Naranja evolucionó y se constituye como un ecosistema de productos y servicios, trabajando para facilitarles la vida a las personas. Hoy es el principal emisor de tarjetas de crédito del país con Naranja, consolidando un universo de 5 millones de clientes; más de 24 mil beneficios anuales con descuentos y promociones en 260 mil comercios de todo el país.

Además, cuenta con más de 2.7 millones de pólizas de seguros y asistencias; un marketplace propio a través de TiendaNaranja.com.; una propuesta de turismo con Viajes Naranja y está evolucionando más de 200 sucursales en el país con toda la tecnología.

Recientemente lanzó su brazo fintech, con Naranja X y NPos que ya cuenta con 250.000 usuarios.