Se lanza este jueves la Segunda Muestra de Fotoperiodismo de San Juan, en la que participarán 19 reporteros gráficos y dos invitados especiales. La curaduría de la misma estuvo a cargo del prestigioso fotoreportero Federico Levato, quien fue el encargado de seleccionar las 63 imágenes que recorren algunas de las coberturas de los profesionales sanjuaninos de los últimos años.

La muestra se inaugurará este 4 de octubre y estará hasta el 14 del mismo mes en el Foyer Sur del Auditorio Juan Victoria. Los expositores pertenecen a los principales medios escritos y digitales de San Juan. Se trata de Adrián Carrizo, Sergio Leiva, Gonzalo Medina, Mariano Martin, Marcos Agüero, Mara Belzagui, Maria Florencia Blanchero, Mariana Lopez, Daniel Arias, Maximiliano Huyema, Mariano Arias, Marcos Urisa, Marcos Carrizo, Ruben Paratore, Mario Vargas, Roque Quiroga, Carlos Vargas, Raul Iturrieta, y Gabriel Iturrieta, como invitados especiales Hugo Elizondo y Roberto Ruiz, quienes trabajaron en Diario de Cuyo de la provincia de San Juan y Roberto Ruiz en Diario Clarín de Capital Federal.

En esta oportunidad está previsto que se lleven a cabo algunos talleres sobre fotoperiodismo destinados a estudiantes de la carrera de Comunicación Social, fotógrafos y comunidad en general, también está previsto la visita de escuelas que así lo deseen y se contacten con la organización de la muestra.

Aquí te mostramos 21 fotos, de un total de 63 con las que cuenta la muestra:

Autor: Adrián Carrizo
Autor: Ana Florencia Blanchero
Autor: Daniel Arias
Autor: Mario Vargas
Autor: Gabriel Iturrieta
Autor: Carlos Vargas
Autor: Carlos Vargas
Autor: Gonzalo Medina
Autor: Gonzalo Medina
Autor: Hugo Elizondo
Autor: Hugo Elizondo
Autor: Mara Belzagui
Autor: Marcos Agüero
Autor: Marcos Carrizo
Autor: Marcos Urisa
Autor: Mariana López
Autor: Mariano Arias
Autor: Mariano Martín
Autor: Maximiliano Huyema
Autor: Raul Iturrieta
Autor: Roberto Ruiz
Autor: Roque Quiroga
Autor: Rubén Paratore
Autor: Sergio Leiva