"Soy Jeremías Jalaf, tengo 11 añitos, soy paciente del Hospital Garraham, tengo un tumorcito en mi cabeza que logró dañar mi vista en mi ojito, veo muy poco, y antes que me dañe mi otro ojito, quiero llegar a conocerte a tí, Carlos Tevez". Así relata este verdadero guerrero sanjuanino su pedido para ver al futbolista de Boca Juniors.

Jeremías padece un tumor cerebral (cráneo faríngeo) desde los 10 años y, como bien dice, es paciente del Garraham donde fue operado varias veces. Su mamá realizó varios pedidos de ayuda a la sociedad de San Juan y el pequeño es muy conocido en Caucete, no sólo por su historia, sino porque ha logrado conmover a su pueblo con su estoicismo. 

Según su mamá, Silvana Jalaf, después de viralizar el video, una periodista de un reconocido canal nacional le comentó que Tevez vio el video y desde al club aseguran que podría concretarse la visita. 

El próximo jueves 31 de enero llegará Boca para enfrentarse con San Martín. Seguramente, antes o después del partido podrá Jeremías conocer a su ídolo.

Fuente: El Bastón