San Juan, 8 de abril.- De no creer. Estaba en celo y los perros de la zona la perseguían, cosa que molestó terriblemente a algunos vecinos del Barrio La Estación. ¿Cómo lo ‘solucionaron’? Decidieron tirarla dentro de un pozo, en el interior de la exbodega La Superiora.

