Actualmente la provincia tiene más de 6.000 paradas de colectivo y esa cantidad será similar con la puesta en marcha de la Red Tulum. Desde Tránsito comentaron que todas estarán identificadas y eso se hará de manera paulatina. La idea es que al menos tengan un tótem en el que haya información para que las personas sepan qué líneas pasan por ahí y cuál es el recorrido de cada una de ellas. Además, habrá otras paradas, las más usadas y convocantes, que tendrán una infraestructura mucho más grande. Esto, al igual que los centros de trasbordo. La idea es que tengan máquinas para recargar la SUBE y hasta expendedoras de café o bebidas frescas. A continuación, algunos modelos de cómo serán las paradas de colectivo y los centros de trasbordo. 

Trasbordo. En la provincia habrá dos centros de trasbordo. Estos lugares tendrán una infraestructura grande con dársenas especiales. Esto se hará en la segunda etapa.
Cartelería. Los paradores tendrán cartelería para informar las líneas que se detienen en la zona y los destinos de cada una. 


 


 

Seguridad. Todas las paradas de colectivo estarán señalizadas y a la vez iluminadas para que en las noches sean seguras. Sobre todo en las zonas más desoladas.