Por tareas de limpieza y mantenimiento que realizará Hidráulica este miércoles en el dique de Ullum disminuirá el ingreso de agua a la Planta Potabilizadora de OSSE en Marquesado, por lo que podrían tener interrupción del servicio de agua potable distintos barrios y zonas del Gran San Juan, especialmente en Rivadavia y Chimbas.
Los barrios Marquesado I, II y III, Cerro Blanco, 22 de Abril, Los Zorzales; Villa Observatorio, Hogar de Ancianos y Escuela de Policía. Como así también, los barrios Universidad Católica, Portal de los Andes, Stotac, ATSA, Camus, Arrayanes, Mudap, Portal Alba, Cooperarq VIII, Cooperarq IV, Huazihul, Loteo Los Aromos y zonas aledañas encabezan el listado de las comunidades afectadas.
A tarvés de un comunciado, OSSE sugirió a la población del Gran San Juan cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.
Una vez que el servicio comience a restituirse, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

