La Feria y Exposición Temática se realizará del 21 al 24 de febrero y los stands prácticamente están listos para esperar al público. Nuevamente será en el Parque de Mayo, posiblemente por última vez antes de que la Fiesta se mude a Chimbas.

En esta edición, además del clásico escenario de folclore y tango que se ubica en la zona de las parrilladas, habrá un espacio destinado a los jóvenes, en los que se podrá escuchar distintos géneros, desde cumbia hasta rock o hip hop.

También habrá varios foods trucks, que son carros móviles de comidas rápidas. Por su parte, otro de los cambios que mostrará la feria es que las boleterías volverán a estar cerca de uno de los accesos, para más comodidad de la gente.

A su vez, todo el sector de la pista de bicicletas del Parque será destinado a actividades deportivas y promoción de disciplinas, mientras que el patio de juegos para los más chicos estará hacia el Oeste, cerca de la zona gastronómica.

En tanto, otra de las novedades que expondrá la Feria 2017 será un espacio destinado a las colectividades que viven en San Juan, que además de contar parte de la historia y de cómo llegaron a la provincia, ofrecerán comidas típicas de los distintos países.