Toyota Argentina reconoció a Jonathan Gabriel Díaz, del área de post venta de Señor González, concesionaria oficial Toyota en San Juan, por la excelencia en el servicio de atención al cliente entre más de 50 participantes de las concesionarias oficiales de la marca en todo el país.
La selección de los participantes fue realizada luego de distintas etapas a lo largo del año donde se le fue adjudicando, a cada participante, un puntaje mediante un riguroso examen. En la instancia final se realizaron pruebas bajo el formato role playing, lo que permitió que cada uno de los finalistas demuestre sus habilidades recreando situaciones similares a las que ocurren en la operación diaria.

El objetivo del concurso es evaluar la habilidad y el profesionalismo de los técnicos de la red oficial de concesionarios Toyota de todo el país, y la capacidad de los asesores de servicio para atender requerimientos, así como incentivarlos a superarse día a día y premiarlos la buena gestión realizada durante el año.

“Es un logro inmenso ser reconocido en forma personal a nivel nacional por el trabajo realizado en nuestra concesionaria, siempre nos esforzamos en superarnos y cumplir con responsabilidad nuestra tarea. Hace 10 años que pertenezco al área de postventa y es gratificante este premio”, afirmó visiblemente emocionado Jonathan Díaz. Además manifestó, “Estoy muy orgulloso de pertenecer a Señor González, siempre destaco la posibilidad de crecer y de aprender y del diálogo abierto que existe en todos los niveles jerárquicos de la empresa”.

Jonathan viajó a la ciudad de Buenos Aires para ser parte de este concurso nacional y, en presencia del presidente de la empresa, Sr. Jose Luis Gonzalez, y recibió la distinción de manos de Bernardo Fernandez Paz, gerente de postventa de Toyota Argentina. 

Señor González promueve la mejora continua en los servicios que ofrece la concesionaria, afianzando así la venta,  post venta y servicios de atención al cliente, tres de las fortalezas más reconocidas de la concesionaria.