La velada inaugural de la Fiesta del Sol estuvo marcada por las críticas a las largas demoras en el ingreso y egreso al predio. Desde el gobierno decidieron tomar cartas en el asunto y realizar algunos cambios que brinden mayor agilidad en esta segunda noche. Entre ellos, modificaron algunos accesos y la respuesta fue óptima, ya que disminuyó considerablemente la larga espera. Las calles se vieron menos embotelladas y las personas declararon que se vio una notable diferencia entre ayer martes y hoy.

Desde la Secretaría de Seguridad confirmaron que desde las 19, calle Salta, desde Centenario, iba a ser mano única, de Sur a Norte, con semáforos intermitentse para tener mayor agilidad vehicular. Además, dependiendo de la cantidad de gente que se acerque, también Centenario quedará con mano única, pero de Este a Oeste. Mientras que quienes necesiten transitar en sentido contrario podrán hacerlo por Bonduel. 

Para el egreso, los rodados podrán retirarse por Salta, de Norte a Sur. Los que necesiten ingresar para el lado de Costanera, deberán hacerlo por Bonduel, desde Benavídez, de Sur a Norte.