Innovador. Por primera vez realizaron una reunión a través de teleconferencia, los centros de salud más importantes de la provincia y el Garrahan.

Autoridades de los Hospitales Garrahan, Rawson y Marcial Quiroga se conectaron a través del nuevo equipamiento que recibieron las instituciones locales por parte del Ministerio de Modernización, de la Secretaría de Gestión e Innovación Pública y del Ministerio de Salud de la Nación, con el objetivo de aunar criterios respecto del Programa Nacional de Telesalud Pediátrico.

De la reunión de telemedicina que lograron gracias a los nuevos aparatos, participaron por el Hospital Garrahan, Carlos Kambourian (presidente del Consejo de Administración), Roberto Debbag (miembro del Consejo de Administración), Antonio Luna (coordinador del Programa Nacional de Telesalud Pediátrico y coordinador de Relaciones Institucionales), y Celeste Savignano (médica del Programa); por el Hospital Rawson, Beatriz Salanitro (directora Ejecutiva), Miguel Herrero (jefe de Pediatría), Carmen Grassi (jefa de Neonatología) y el equipo de profesionales que integran la Oficina de Comunicación a Distancia (OCD).