El parte Nº 162 que emitió el Ministerio de Salud Pública de la provincia cerca de la noche de ayer, consignaba que los dos transportistas y un acompañante de uno de ellos que fueron sorprendidos por la Justicia ingresando a la provincia violando los protocolos de salud vigentes, dieron negativo en sus análisis de PCR. Además, tal cual ocurrió con el parte del sábado, sólo queda un paciente en proceso infeccioso, a quien esperan realizarle nuevos testeos en las próximas horas. Ese paciente se encuentra en buen estado general, aseguraron las fuentes. Una vez que supere la enfermedad y si no aparecen nuevos casos, la provincia ya no tendrá personas infectadas con coronavirus.

Los negativos informados ayer fueron de un camionero chaqueño que descendió de su camión y fue advertido por transeúntes que hicieron la denuncia a la policía y actuó el Sistema de Flagrancia. Y el mismo resultado arrojó el estudio realizado al transportista cordobés y su acompañante que ingresaron de forma ilegal.

En tanto, y según el mismo parte, la provincia hasta ayer tenía 21 recuperados y 3 casos sospechosos. Además dieron negativo 96 test, en cuarentena continúan 409 personas y ya han cumplido con el aislamiento otras 6.342.