Marcelo Tinelli compartió en su muro de Facebook dos videos en los que son protagonistas pequeños artistas sanjuaninos.

En el primero, Valentina Echegaray, de 10 años, maravilló en las redes con su voz interpretando el tema de Rata Blanca, "Aún estas en mis sueños". 

Valentina comenzó a cantar a los 4 años y le encantan diferentes géneros musicales como folclore y rock. Además, su banda favorita es BTS. 

Tiene toda la onda, pero sobre todo tiene una voz que te deja sin aliento!!!! IMPRESIONANTE!!!������ No sé pierdan a esta chica!!! ❤️❤️

Publicado por Marcelo Tinelli en Sábado, 16 de febrero de 2019

La mamá, Soledad Echegaray, dijo que el anhelo de Valentina es llegar a ser una gran artista, ya que también se apasiona con la actuación y el baile.

En la otra publicación que realizó el reconocido conductor de Showmatch, aparece el Dúo Sierra Maestra, compuesta por Alejandro y Leandro Pastén, de 12 y 9 años, respectivamente.

Los niños, acompañados de los acordes de sus guitarras, entonaron "A mi pueblo", de Jorge Rojas. Su padre, Mario Pastén, dijo con orgullo que los pequeños heredaron la pasión por el folclore de sus abuelos, tanto paterno como materno.

Fascinado total con estos dos hermanos!!! La pasión con la que cantan por favor!!! ������❤️

Publicado por Marcelo Tinelli en Lunes, 18 de febrero de 2019

Ambos dieron sus primeros pasos en la música a los 4 años con el canto y a los 6 años aprendieron a tocar la guitarra. El sueño de los chicos es poder desempeñarse profesionalmente con la música.