Además de la derrota que le quitó el invicto en el campeonato, San Martín tampoco tuvo un final feliz en la cancha por el tumulto que surgió entre ambos equipos que por muy poco no pasó a mayores. El árbitro del encuentro, Alejandro Sabino, presenció lo sucedido por lo que habrá que aguardar si vuelca algo en su informe, hecho que podría provocar alguna sanción, y el arquero Luciano Pocrnjic es el que, hipotéticamente, corre más riesgo en San Martín. Además, como efecto colateral del incidente, el presidente de San Martín, Roberto Petrignani, y el vice Jorge Miadosqui junto a un hijo, fueron agredidos.

Todo comenzó cuando los 22 futbolistas empezaban a emprender su retirada y el delantero Mauricio Carrasco habría dicho algo que enardeció al arquero del Verdinegro. Pocrnjic salió disparado a buscarlo al delantero, y salieron a frenarlo compañeros del goleador de Quilmes. Esto a su vez, automáticamente provocó un tumulto generalizado, ya que también se sumaron los jugadores de San Martín.

Cuando parecía que volvía a la calma, Carrasco otra vez saltó como intentando acercarse a Pocrnjic, y no con ganas de charlar precisamente. Y otra vez se produjo una montonera que no pasó a mayores porque hubo más futbolistas dedicados a separar que los que querían saldar alguna cuenta pendiente.

Pero al mismo tiempo ocurría otro incidente, porque al ver el tumulto, Roberto Petrignani Jorge Miadosqui quisieron acercarse a la cancha para calmar los ánimos y fueron interceptados por personas de Quilmes. Un forcejeo, y algo más, a los dirigentes provocó que interviniera con vehemencia un hijo de Miadosqui, quien también fue agredido. Consultado por DIARIO DE CUYO, Jorge Miadosqui minimizó el tema. “Lo que sucedió fue que al ver el tumulto fuimos a intentar separar y nos interceptaron personal de seguridad de Quilmes, pero no pasó más que eso”. Por el lado de Quilmes, analizaban el accionar del hijo de Miadosqui.