Es, sin dudas, el cuartetero del momento. Mueve multitudes. Enloquece a jóvenes y grandes con su particular forma de interpretar la música popular de Córdoba. Envalentonado por una desbordante concurrencia al predio ferial chimbero, Ulises Bueno desparramó su música esta madrugada.


 

Subió alrededor de las 4 y el delirio fue total. No cabía un alma en el escenario mayor del Complejo Costanera. No era para menos, se trató la cuarta noche de la más multitudinaria de esta edición: según información oficial, más de 100.000 personas asistieron anoche a la cuarta gala de la Fiesta Nacional del Sol y una buena parte atraída por el cuartetero que llena estadios en todo el país.

No faltaron las quejas porque cantó sólo ocho de sus temas, apenas unos 40 minutos sobre el escenario


 

Apeló a algunos de sus clásicos para encender la llama de sus fanáticos, interactuó con el público siendo cómplice de la algarabía que el hermano menor del 'Potro' Rodrigo desató con cada una de sus canciones.


 

En un momento, invitó al gobernador Uñac para sumarse al escenario y el pocitano retrató en sus redes ese momento, con el público de fondo.

LA FIESTA DE TODOSGracias a las más de 130 mil personas que hoy se dieron cita en el Complejo Ferial San Juan para...

Publicado por Sergio Uñac en  Viernes, 22 de febrero de 2019