La inundación. Las casas y las calles del asentamiento quedaron llenas de agua y barro. Los vecinos comentaron que los niños no podían salir de sus casas. 


El asentamiento Evita, de Rivadavia, sufrió ayer una inundación que hizo que varias personas debieran dejar sus casas. Debido a la gravedad de este problema, ayer por la tarde personal de la municipalidad de Rivadavia y de Protección Civil ayudó a los vecinos a limpiar las humildes viviendas que quedaron llenas de barro. 


La inundación se produjo a primera hora de la mañana, en el asentamiento ubicado en la zona de La Bebida, y los vecinos se mostraron indignados por este problema. Ante este reclamo, desde el municipio explicaron que la inundación se produjo porque bajó una creciente por el Puente Blanco y pasó por el Dique Verde (cerca del Jardín de los Poetas) llevando mucha greda. "A esto se le sumó que en los canales de la zona -donde podía desembocar esta cantidad de agua y barro- habían sido tapados por los chicos del lugar para bañarse", comentaron desde Prensa de Rivadavia.