Ayer, no fue un mediodía tranquilo en la Villa San Patricio. Es que, según los vecinos, un camión repartidor de gaseosas enganchó el tendido eléctrico, cortó los cables y dejó a unas 60 familias sin luz. Sumado a esto tiró postes, medidores y hasta rompió las rejas de una casa. Los vecinos pasaron al menos 7 horas sin electricidad.
Al principio creyeron que era un temblor por el estruendo que escucharon, pero después supieron la verdad. "Mi hija salió a comprar. Cuando estaba en la puerta del almacén sintió que algo cayó junto a ella. Era el poste de la luz de la vecina", dijo Fabiana Páez. A su vivienda se le rompió el pilar que sostiene la rejas, que también se dañó.
Otra vecina mostró el techo roto de su casa y los pilares que se habían dañado. Según la gente del barrio, el accidente ocurrió porque los cables estaban a baja altura. Dijeron que les explicaron que si bien el seguro de Energía San Juan cubría las reparaciones eléctricas debían buscar que la empresa repartidora se hiciera cargo de los demás arreglos.

