Al comienzo, Ángel Nechi trató de ocultarse por vergüenza. Era el único hombre vestido de pollito entre los niños que estaban a bordo del carruaje. Pero no bien comenzó el desfile tomó coraje y hasta comenzó a saludar con la mano al público. Esto ocurrió ayer en el Carrusel de los Jardines, que se realizó en Pocito, y que este año contó con la participación activa de los padres.

En el evento participaron alumnos de Nivel Inicial de 50 escuelas del departamento que desfilaron sobre carruajes que derrocharon color y alegría.

Roberto Amín pidió permiso en el trabajo para poder desfilar con los alumnos del Colegio Parroquial Santa Bárbara. Lo hizo junto a otros dos papás más para representar a los Reyes Magos. Y no sólo desfilaron, sino que también se encargaron de repartir caramelos entre los niños presentes.

Mabel Mut y Sandra Villavicencio no se cansaron de arrojar besos y saludar con la mano en alto al público. Fueron las reinas que desfilaron en el carruaje de otra sala de Nivel Inicial del Colegio Santa Bárbara. Ellas se encargaron de conseguir vestidos de quinceañeras para personificar a las reinas que acompañaron a los chicos vestidos de hadas y magos en el carruaje que representó a un mundo mágico.

Todos los carruajes que desfilaron contaron con la participación de los papás. Y si bien algunos no formaron parte del elenco, sí se encargaron de portar las pancartas que identificaron a las escuelas.